Conoce Nuestros Servicios

Aplicaciones Web

Las aplicaciones web son una clase de programa que puedes usar simplemente accediendo a una URL o IP sin necesidad de un archivo ejecutable, y con la misma utilidad que los instaladores de escritorios o app móviles.

Aulas Virtuales (LMS)

Un LMS (Learning Management System) o sistemas de gestión de aprendizaje es un software que sirve de ayuda a los usuarios para facilitarles el aprendizaje en línea y sirve para registrar y rastrear los resultados de los estudiantes.

DevOps

DevOps es una respuesta a la interdependencia del desarrollo de software y las operaciones IT. Su objetivo es ayudar a una organización a producir productos y servicios software más rápidamente, de mejor calidad y a un coste menor.

e-Commerce

Es un sistema de compra y venta de productos y/o servicios que utiliza Internet como medio principal de intercambio.

En otras palabras, se trata de un comercio que gestiona los cobros y pagos a través de la web.

Páginas Web

Más de 15 años desarrollando todo tipo de páginas web para diversos renglones nacionales e internacionales LandingPage, Corporativo, Portafolios, Prensa, Educativos, Entretenimiento, Gubernamentales y más.

Outsourcing

Los servicios de OUTSOURCING (subcontratación) están enfocados a nuestros colegas necesitan de una mano experta en sus proyectos ejemplo: API,  Diagramación, Diseña UI/UX, Flujo de Datos, Frontend, Backend, Testing (pruebas) y Mantenimiento.

Programacion de Bots

Un “bot”, es un programa que realiza tareas repetitivas, predefinidas y automatizadas. Están diseñados para imitar el accionar humano… Se pueden utilizar para aumentar el número de visitas, automatizando respuestas en las empresas, crear tendencias o influir en debates.

Redes Sociales

Este servicio está enfocado para las empresas que quieren transformar su proyecto en las redes sociales creando contenido (Post, Historias, LinkTree, Campañas publicitarias y más) en armonía con la línea gráfica.

logo N azul
NataTechnology.net: Más que servicios somos soluciones!
logo N azul
NataTechnology.net: Más que servicios somos soluciones!