CONTRATO DE TÉRMINOS UNIVERSALES DEL SERVICIO

Fecha de la última revisión: 21/04/2021

ES IMPORTANTE LEER CUIDADOSAMENTE ESTE CONTRATO DE TÉRMINOS UNIVERSALES DEL SERVICIO, YA QUE CONTIENE INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE SUS DERECHOS Y RECURSOS LEGALES.

  1. Plazo de Desarrollo:El plazo de desarrollo de la pagina Web Emprendedor es de 30 días laborable los cuales empiezan a correr al momento del cliente suministrar todos archivos y datos necesario para el desarrollo.
  2. Solicitudes de Modificaciones y/o Correcciones: Por cada solicitud de modificación y/o corrección a la web se añadirán de 4 a 6 días al plaza de entrega dependiendo la complejidad de la solicitud.
  3. Solicitudes Gratis: El cliente tiene 2 solicitud de modificación y/o corrección a la applicacion o pagina web al momento de presentada.
  4. Solicitudes Adicionales: Cada solicitud de modificación y/o corrección a la pagina web adicional tendrá un costo adicional dicho costo dependerá de la solicitud del cliente.
  5. Obligaciones del Cliente:  El cliente esta obligado a recibir la pagina web en la fecha acordada y finalizar con el pago restante.
  6. Mantenimiento Preventivo: De NataTechnology.net realizar un mantenimiento preventivo se le informara al cliente sobre una propuesta de actualización y ver si esta de acuerdo.
logo N azul
NataTechnology.net: Más que servicios somos soluciones!
logo N azul
NataTechnology.net: Más que servicios somos soluciones!

Otros

Otros